jueves, 25 de julio de 2013

Análisis de Jazztel Objetivos alcistas activados por David Galán

Publicado el 24 jul 2013 a las 13:43 en la categoria Analisis, DavidGalan, Jazztel ·  

logo-jazztel1A finales de la semana pasada, en mi último artículo de mi blog en Cinco Días “El rincon del trader” comentaba la situación técnica de Jazztel y avisaba de que tenía objetivos alcistas activados.
Objetivos alcistas en Jazztel que comenté en Seminarios y por supuesto en el Centro de Traders.

Hace años que vengo comentando que me gusta Jazztel, pero no Telefónica e incluso hace algunos años tuve un interesante debate con algún alumno, que consideraba que Telefónica no podía caer, y es que es tal la campaña de marketing de estas grandes empresas, que muchos novatos desconocen que hay vida en la bolsa española más allá de Telefónica y Santander. De hecho Telefónica lleva muchos años sin dar alegrías a sus accionistas y su comportamiento, tal y como pronosticaba ha sido muchísimo peor que el de Jazztel en los últimos 4 años.
Jazztel se encuentra en estos momentos subiendo un 0,71% en los 6,415 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.