martes, 25 de junio de 2013

BBVA y Técnicas Reunidas

Posted: 23 Jun 2013 12:36 PM PDT
La serie de precios de BBVA debería rebotar en la zona de cotización actual, donde niveles de RSI se encuentran en zona de sobre venta y el patrón en forma de canal bajista se sitúa en su parte baja.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para BBVA.



Ciertamente se han perdido los mínimos relativos de BBVA más inmediatos en la zona 6.44 euros, pero si se constituye un canal lateral de medio plazo, se puede apreciar que su parte baja estaría siendo testeada en estos momentos.

El indicador técnico RSI da muestras de sobre venta y por tanto el rebote se vería facilitado en una acción cuya salida de papel se ha visto fuertemente incrementada.

En un hipotético rebote se podrían fijar las miradas en el cierre del gap o hueco bajista dejado por la cotización de BBVA entorno a los 6.73 euros.
Posted: 23 Jun 2013 11:56 AM PDT
A petición de uno de los lectores de nuestro Blog de Bolsa, traigo al Blog un simple gráfico de Técnicas Reunidas donde resalto los que a mi juicio son los distintos niveles de soporte y resistencia más relevantes para la serie de precios.


Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Técnicas Reunidas.

La pérdida del nivel 36.055 euros para Técnicas Reunidas ha podido significar la ruptura de un pequeño rango lateral entre dicho precio y los 39.00 euros.

En mi opinión, resulta probable visitar la parte baja de un más amplio lateral formado desde mediados del año pasado y que se extendería hasta los 33.05 euros.

El resto de niveles técnicos de soporte y resistencia quedan para consulta en el gráfico anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.