jueves, 13 de junio de 2013

Análisis del sector telecomunicaciones europeo: France Telecom, Deutsche Telekom, Telecom Italia y Telefónica por David Galán

Publicado el 12 jun 2013 a las 17:38 en la categoria Analisis, DavidGalan, Deutsche Telekom, France Telecom, Telecom Italia,Telefonica ·  

logoTelefoniaHace varios años, que vengo comentando en los Seminarios y Consultorios de bolsa gratuitos y obviamente con insistencia a nuestros clientes del Centro de Traders, que el sector telecomunicación europeo, está de “capa caída”, débil y en tendencia bajista.
De hecho Telefónica que no lo está haciendo bien, estaría entre las mejores del sector. La menos mala.
En este análisis compartiré con todos, la situación técnica de 4 de los principales títulos del sector: France Telecom, Deutsche Telekom, Telecom Italia y Telefónica , y que comentamos habitualmente en los Seminarios gratuitos que realizamos cada semana y por supuesto en nuestro Centro de Traders Seminarios On line VIP de cada semana.

Comenzamos el repaso con France Telecom, título en clara tendencia bajista y que en varias ocasiones hemos utilizamdo para posiciones bajistas en el boletín de estrategias de corto plazo.
De hecho ahora mismo y desde la semana pasada, tenemos una estrategia bajista abirta en el valor.
En el gráfico de France Telecom podemos ver en el gráfico a continuación como el título se encuentra en clara tendencia bajista de corto plazo y como avisó de las caídas formando un clarísimo techo redondeado en el mes de mayo, señalado con una elipse amarilla. Ahí no lo dudamos y planteamos estrategia y que sigue en marcha. Veremos si confirma la pérdida de la zona de los 7,50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.