martes, 9 de abril de 2013

¿Estas pensando en comprar?, las acciones mas adecuadas para hacerlo


Martes, 09 Abril 2013 08:19


Os queremos presentar el grupo de acciones más adecuado para realizar una inversión, porque son las más adecuadas, simplemente porque son las más favorecidas por el mercado tanto a nivel sectorial como por flujo de capitales.
Antes de mostraros dicha situación me gustaría agradecer a Miguel de Dios y Javier Andrade, dos inversores al que tengo el placer de formar como traders a través de la formación personalizada que impartimos en EnBolsa.net , puesto que ellos han desarrollado el artículo que veremos a continuación y creo que su trabajo merece un reconocimiento por mi parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.