viernes, 26 de abril de 2013

Selección, compra y venta de un valor

Publicado en 2013/04/26 por amatute
Los almacenes de invierno titulaba a mi último post, en él contaba que varios valores entraban en mi pre-cartera y que había vuelto a comprar un valor que ya llevaba en cartera. No hay duda que la compra y la venta de un valor en la bolsa son los momentos estelares de la inversión, pero no se debe llegar a esos momentos sin los deberes hechos. El día que decido comprar un valor debería tener la pre-selección hecha y antes de comprar debería saber qué indicador me servirá como alerta de venta. Si no lo tengo estudiado, en el momento que un valor entra en cartera, también se debe planificar la gestión de los stops de pérdidas. Leer más >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.