martes, 23 de abril de 2013

El ABC de las relaciones entre ondas

Publicado en 2013/04/23 por amatute  2 Comentarios ↓
La teoría de Elliott tiene dos partes claramente diferenciadas y mucho más en mi aprecio, no es una relación amor/odio aunque la palabra “aprecio” lo dé a entender, con esa palabra me quería referir más bien a su utilidad en mis sistemas y estrategias de trading. Por un lado están las normas de estricto cumplimiento de las que me valgo constantemente y por otro las guías que solamente me sirven como una referencia más. Entre las guías están las de lasrelaciones entre las ondas de una formación correctiva ABC. La diferencia entre normas y guías es que las primeras se cumplen siempre y las guías no dejan de ser lo que su nombre indica, una guía, que me aporta alguna referencia más en mi operativa como trader. Leer más >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.