lunes, 8 de abril de 2013

El plan de trading (II)



by  on 2 abril, 2013 in Educación financieraFormación

Definición general y objetivos.

Después de una pequeña introducción en la entrada El plan de trading (I) en la que veíamos algunas de las preguntas a las que debía responder nuestro plan.

En esta entrada veremos cuales serían los primeros pasos para la elaboración del plan de trading que son la definición general del plan y los objetivos.
Tendrá que responder como mínimo a las siguientes preguntas :
  • ¿Cual es mi objetivo al dedicar  mi dinero a las inversiones?
  • ¿Cuanto tiempo quiero dedicar?
  • ¿Apalancamiento Si o No?
  • ¿Cuales serán los costes de mi trading?
  • ¿Que cantidad total de dinero voy a invertir?
  •  ¿Cual es mi horizonte de inversión?
  • ¿Cual es el máximo nivel de riesgo a asumir?
  • ¿Que rentabilidad pretendo obtener?
Comments { 2 }

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.