sábado, 13 de abril de 2013

Aperturas, cierres y qué comprar

Publicado en 2013/04/13 por amatute  1 Comentario ↓
Por compleja, difícil o imposible que parezca cualquier materia, es propio del ser humano el intentar dominarla y controlarla para beneficio propio, o de la humanidad en los casos de los más altruistas. Aún era yo un niño, y ya no estoy en edad de merecer, cuando oí contar de un señor de mi pueblo, que se pasaba muchas horas leyendo el periódico, porque era inversor en bolsa. Sí, no hay duda de que el trading es de esas materias complejas de la vida, pero cuando a mí se me hace más que compleja, si no imposible, suele ser porque he perdido de vista mi primer objetivo que sigue siendo ganar algo de dinero. Para eso basta con saber cuando y qué comprar, si además acierto, de cuando en cuando al vender, esos días me premio con alguna celebración de las que a mi edad hay que ir espaciando. Hasta aquí ya tengo delimitada la complejidad del asunto, es decir las aperturas, los cierres y qué comprar, explicar cómo lo hago debería ser más sencillo, lo intentaré. Leer más >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.