jueves, 7 de marzo de 2013

Venezuela en la encrucijada


Posted: 7 marzo, 2013 in Sin categoría

Etiquetas: 
1
Dalí dijo una vez “Picasso es comunista, yo tampoco”. Algo parecido estoy tentado de decir respecto a Hugo Chávez. Me llamó la atención desde el primer momento en el que dio su primer discurso cuando tomó posesión de su cargo como presidente el 2 de febrero de 1999. Su discurso era de una energía propia de los políticos personalistas, demagogos pero a sabiendas de tener el respaldo de una parte importante de la población. Hay que recordar que tanto el referéndum constituyente como la propia Constitución que sacó adelante fueron votados con un 81% y un 71%, respectivamente. Leer más >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.