viernes, 15 de marzo de 2013

Oro se apoya, mientras que el dólar sube


Por Colin Twiggs 

14 de marzo 2013 03:30 am ET (6:30 p: m AET)
Estos extractos de mi diario de negociación son para fines educativos. ¿Algún consejo contenida en el mismo se proporciona la información general de los lectores y no tener en cuenta los objetivos de inversión alguna persona en particular, de la situación financiera o las necesidades, y no debe ser interpretado como consejo para comprar, vender, mantener o comerciar con cualesquiera valores u otras inversiones . En consecuencia, ningún lector debe actuar sobre la base de cualquier información contenida en el mismo sin haber consultado a un asesor financiero cualificado. Los términos y condiciones pueden encontrarse en condiciones de uso .


El oro al contado es la prueba principal de soporte técnico de $ 1500 a $ 1550. Reversión de Momentum de 13 semanas Twiggs advierte de un cambio y la falta de apoyo de $ 1500 confirmaría. Un pico Momentum Twiggs bajo cero fortalecería la señal.
Gold Spot
En el gráfico semanal se observa respecto del soporte en $ 1550 es probable que sea seguido por una marcha para poner a prueba el 26 de febrero alto en $ 1620. Es probable que sea seguido por una repetición de la prueba de apoyo en $ 1550 pero ruptura por encima de $ 1620 y el canal de tendencia indicaría un anticipo de $ 1800.
Gold Spot
Mi conclusión es similar a la semana pasada:
Todavía no estoy convencido de que el oro se encamina hacia una tendencia bajista principal.Podemos estar en un ambiente low-inflation/deflationary ahora pero centrales de las políticas del banco expansionistas va a contrarrestar esto. Cuidado con las trampas de oso. Respeto de apoyo primario alrededor de $ 1500 podría presentar una oportunidad de compra.

Dollar Index

Un dólar más fuerte contribuye a los precios del oro más débiles. Breakout del índice del dólar por encima de 84,00 sería una señal de un avance a 89.00/90.00. Impulso creciente sugiere la continuación de la tendencia alcista.
Dollar Index

Petróleo crudo

Una visión a largo plazo muestra Crudo Brent y Nymex van a precios mucho más altos que en el período previo a la GFC. Los altos precios del crudo siguen impidiendo la recuperación mundial. Breakout de más de US $ 100 el barril Nymex y crudo Brent por encima de 120 dólares sería una señal de una tendencia alcista principal - y más malas noticias para la recuperación - mientras que la falta de apoyo primario en $ 84 y $ 106/barrel, respectivamente, sería una señal de tendencia bajista principal.
Petróleo crudo

Materias Primas

Dow Jones-UBS Commodity Index encontró soporte en 126, pero ....
Dow Jones-UBS Commodity Index
El índice de materias primas continua ya ha roto su nivel de soporte equivalente. El respeto de la resistencia a 29 confirmaría otro golpe hacia abajo para probar los mínimos de junio 2012. El índice Dow Jones-UBS Índice de lo más probable seguir.
Commodity Index continua
Comentario
Participación
Tweet
Participación

Más ....

ASX 200: Retrocediendo en una fuerte tendencia alcista

Forex: Euro disminuye mientras Dólar australiano sigue a través de

Milton Friedman: Lo más parecido a un almuerzo gratis [video]

Jeremy Grantham: ¿Por qué todos somos brindis si no cambiamos [video]

¿Por qué la prosperidad británica se encuentra en problemas por un mercado de tierras fraudulentas | Centro para la Reforma Europea

¿Qué hizo bien victorianos sobre la escuela, y Silicon Valley tiene mal | Cuarzo

Deuda pública y los déficits no son el problema. La deuda privada es. | Michael Hudson

Australia: La posición de inversión internacional neta peor que la de Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.