viernes, 15 de marzo de 2013

Popular, FCC y Sacyr



Posted: 14 Mar 2013 02:29 PM PDT
La serie de precios de Banco Popular ha permitido ejecutar la entrada propuesta en el anterior análisis (análisis Banco Popular), después de realizar el movimiento de retroceso o pullback a la antigua resistencia superada. Se quiere pues, aprovechar la figura de doble suelo activada.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Banco Popular.



Los distintos niveles de soporte y resistencia quedan trazados en el gráfico.
Posted: 14 Mar 2013 02:21 PM PDT
Aquellas posiciones alcista tomadas en FCC dentro de la zona 8.50 euros, deben decidir qué hacer con la acción si practican swing trading. Con un mercado netamente favorable, la cotización ha sido incapaz de superar la importante cota resistiva ubicada en los 9.20 euros (análisis FCC).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para FCC.



La clave para abrir de nuevo el camino al alza parte de este hito, superar en cierre diario niveles de 9.20 euros. Sin embargo, la cotización no perece tener la fuerza suficiente para conseguirlo. Mañana se termina la semana y si la sesión no deja un buen cierre, posiblemente la mejor opción sea la amarrar el posible beneficio.

En tal caso, cabrían dos opciones para el futuro seguimiento:
  • Nuevo apoyo en la zona 8.50 euros para volver a retomar la posición con un stop loss cercano.
  • Stop on para cierre diario superior a los 9.20 euros, con objetivo en el límite superior del gap en los 9.96 euros.
Posted: 14 Mar 2013 02:09 PM PDT
La serie de precios de Sacyr permanece sin cambios significativos que permitan intuir la dirección del próximo movimiento de la acción (análisis Sacyr). El patrón dado por el pequeño lateral trazado se mantiene vigente estas jornadas atrás, a la espera de una posible ruptura del mismo, el trading entre sus límites parece la opción  mas adecuada en la operativa con esta acción.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Sacyr.



Ratificar niveles de 1.71 euros y 1.63 euros para los límites del lateral en el corto plazo. El resto de niveles técnicos quedan bajo consulta en el gráfico superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.