lunes, 25 de marzo de 2013

S & P 500 pruebas máximo de 2007


Por Colin Twiggs 

25 de marzo 2013 5:00 am ET (8:00 pm AET)
Estos extractos de mi diario de negociación son para fines educativos. ¿Algún consejo contenida en el mismo se proporciona la información general de los lectores y no tener en cuenta los objetivos de inversión alguna persona en particular, de la situación financiera o las necesidades, y no debe ser interpretado como consejo para comprar, vender, mantener o comerciar con cualesquiera valores u otras inversiones . En consecuencia, ningún lector debe actuar sobre la base de cualquier información contenida en el mismo sin haber consultado a un asesor financiero cualificado. Los términos y condiciones pueden encontrarse en condiciones de uso .


El S & P 500 sigue encontrando apoyo por encima de 1540 en el gráfico diario. Breakout 1565 por encima sería una señal de otro avance. A través de más alto el 21-días Money Flow Twiggs indicaría medio plazo la presión de comprar. El incumplimiento de la línea de tendencia alcista es poco probable en la actualidad, sino que advierten de una corrección. Objetivo para el avance actual es de 1600 *.
S & P 500
* Cálculo de destino: 1530 + (1530 - 1485) = 1575
Índice VIX de volatilidad se mantiene cerca de sus mínimos de 2005 en 0,10. Esto no ofrece garantías mucho ya que la volatilidad puede rápidamente espiga. Breakout por encima del máximo trimestral de 0,20 sería una señal de advertencia.
Índice de volatilidad VIX
Bellwether de traslado Fedex cayó por debajo de $ 100 después de una decepción ganancias. Inversión por debajo de la línea de tendencia alcista en $ 85 que advierten que la economía en general se está desacelerando.
Fedex
El Nasdaq 100 sigue luchando con la resistencia en 2800. La disminución de la fuerza relativa contra el S & P 500 muestra cómo los blue chips están siendo favorecida sobre las acciones tecnológicas. Las divergencias bajistas tanto en 13-semanas Momentum Twiggs y 13 semanas de Money Flow Twiggs advertir de otra corrección. Inversión por debajo de la última línea de tendencia alcista fortalecería la señal. Seguimiento por encima de 2900 es poco probable en la actualidad, pero sería una señal de un avance a 3300 *. Sólo incumplimiento de soporte primario en 2500 sería una señal de reversión.
Nasdaq 100
Si bien existen fallas estructurales en la economía de los EE.UU., el mercado está ganando impulso y el avance actual no muestra señales de terminar.
Comentario
Participación
Tweet
Participación

Más ....

ASX 200: Resistencia a 5000

Asia tentativo

Europa: Bajo presión

Para Estados Unidos, es un declive Choice | The Diplomat

Chipre: La operación fue un éxito. Es una pena el paciente falleció. | Algo de eso era verdad ......

Engaño nuclear explosivo de Australia | Espectador Negocios

La ciencia de la leche materna: La evolución es inteligente

ALP se ha extendido la enfermedad en Europa | El australiano

Las consecuencias no intencionales: recompensar el fracaso

El poder de los enjambres nos pueden ayudar a combatir el cáncer, entender el cerebro, y predecir el futuro | Wired Science | Wired.com

Reforma de las universidades mediante la reducción de sus burocracias

Fed focalización NGDP aumentaría en gran medida la estabilidad financiera mundial | Mercado monetarista



Lo que no nos mata nos hace más fuertes. ~ Friedrich Nietzsche 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.