domingo, 10 de marzo de 2013

Catarata de Ideas de Quique: Más Valor Añadido


Acabo de recibir un mail de Quique, que ha tenido la amabilidad de compartir algunas de sus ideas en la aplicación de mis herramientas, algunas de ellas francamente interesantes a mi juicio y, por su considerable interés, se me ha ocurrido compartirla tal cual con vosotros. La verdad es que es éste el destino final que me gustaría que tuvieran siempre mis herramientas, que fuesen más un punto de inicio que no de llegada, que las moldeáseis según vuestros gustos y necesidades. Y si encima tenéis la amabilidad de compartir conmigo vuestras impresiones, pues entre todos generamos una catarata de nuevas ideas, cosa que resulta genial. Leer más >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.