lunes, 28 de mayo de 2018

INFORME DIARIO - 28 de Mayo de 2018 -

En el informe de hoy podrá encontrar:

Hoy: "Riesgo político en UEM no tan grave. El ciclo expansivo no involuciona, pero pierde vigor desde su clímax. Es normal."

:: El actual ciclo expansivo no involuciona, pero sí desacelera desde su clímax. Mente fría y paciencia para obtener resultados.-
No debemos preocuparnos demasiado, ni pensar que el ciclo expansivo se agota, pero sí ocuparnos más por evaluar correctamente los datos macro y los resultados empresariales. La política europea se cruza en nuestro camino, así que debemos ser pacientes. La macro global pierde gas desde hace varias semanas, pero debería estar entrando en una fase de estabilización. Y
eso debería mejorar algo el tono de las bolsas a partir de ahora, al tiempo que sujetar mejor los bonos… siempre que la política italiana y española se reconduzcan y el proteccionismo no se endurezca, claro. Las primas de riesgo de Italia y España se ampliaron el viernes bruscamente hasta 210 p.b. y 110 p.b. respectivamente y las bolsas acusaron un golpe en absoluto despreciable: Ibex -1,9% y MIB italiano -1,5% vs EuroStoxx-50 -0,3%… Con tantos obstáculos exógenos  - es decir, no puramente económicos -  las bolsas europeas se bloquearán y Wall Street avanzará muy lentamente en el mejor de los casos. Con Corea del Norte (en adelante, CN), el proteccionismo, la política italiana y una hipotética moción de censura al Gobierno Español coincidiendo en el tiempo no debemos esperar nada mejor. Pero no desistamos, ni cambiemos de estrategia de inversión. Al menos, no todavía. Ya redujimos niveles de exposición recomendados unas semanas atrás en previsión de un contexto más complicado. No olvidemos que hasta ahora las bolsas han sorteado todos los obstáculos  - económicos o no -  y eso se demuestra porque en términos generales han recuperado o ligeramente superado los niveles de cierre de 2017. Vuelve a ser mejor estar en bolsa americana que europea, que es precisamente el cambio de prioridad que aplicamos en nuestra Estrategia de Inversión 2T 2018. Cambio que al principio parecía un error, pero que ahora se demuestra que tenía sentido. Hasta la apreciación del USD refuerza esta perspectiva pro-americana. 

:: Política europea y 2 riesgos serios: petróleo/inflación/tipos y EE.UU./Corea Norte/China/proteccionismo.- 
Por una parte, el repunte del petróleo elevará la inflación en el corto plazo (aunque no necesariamente sus perspectivas de medio/largo plazo) y, en consecuencia, regresará el temor a unas subidas de tipos más rápidas. Por otra, pensamos que, en realidad, CN no tiene intención de desnuclearizarse porque eso abocaría al régimen de Kim Jong-Un al mismo final que tuvieron Saddam en Irak o Gadafi en Libia. Precisamente la inoportuna alusión de la Administración Trump a un proceso de desnuclearización similar al que tuvo lugar en Libia es el detonante que ha revertido las negociaciones con CN (aunque la reunión del 12.06 se mantiene). Y si CN no se desnuclearizará, entonces EE.UU. no tardará en darse cuenta de que no necesita a China como interlocutora para negociar con CN, de manera que no tendrá inconveniente en aumentar su agresividad proteccionista contra China. Y eso traería de regreso la incertidumbre más seria para las bolsas: ¿hasta qué punto avanzará el proteccionismo y qué alcance global tendrá?.
:: Por eso las cosas todavía empeorarán algo más antes de empezar a mejorar.- 
El mercado tiene que asimilar que CN no se desnuclearizará y que, en consecuencia, las negociaciones comerciales EE.UU./China se endurecerán. Y también hay que esperar a que los frentes políticos italiano y español se estabilicen, como efectivamente sucederá: Italia tendrá un Gobierno o bien de tecnócratas o bien pseudopopulista de dudosa calidad de gestión, pero que no podrá maniobrar libremente ni con el presupuesto ni con la deuda porque Bruselas (es decir, CE/Alemania) intervendrá para evitarlo, mientras que es improbable que en España salga a delante una moción de censura al actual Gobierno, aunque no imposible. Pero tiene que pasar algún tiempo (¿2/3 semanas?) para que se vea con claridad que efectivamente esto es así. Mientras tanto, tendremos bolsas bloqueadas, bonos soportados, ampliación de las primas de riesgo italiana y española (aunque ya han empezado a estrecharse con respecto al viernes) y euro débil. Por eso será preciso mantener la mente fría y paciencia para obtener resultados porque hay que seguir invirtiendo en bolsa, aunque priorizando los sectores adecuados (bancos, tecnológicas, industriales y consumo) y reduciendo exposición a bonos. No vale “cualquier” posicionamiento.
:: NY hoy cerrado y macro de primer orden a lo largo de la semana.- 
EE.UU. está hoy cerrado por festivo, así que no podemos esperar movimientos relevantes en ninguna dirección. Se publican muchos indicadores, pero debemos fijarnos en la revisión del PIB 1T americano el miércoles (+2,3%), en la inflación europea el jueves (repuntaría hasta +1,6% desde +1,2% por el petróleo) y en los salarios americanos el viernes (+2,7% esperado desde +2,6%)… y ¡en el petróleo!, que hoy retrocede tras unas declaraciones de Arabia Saudí, lo que mejora el tono de arranque de esta semana. También se publican otras referencias más “convencionales” (Empleo y Confianza Consumidor en EE.UU., p.ej.), pero ahora tienen menos capacidad para mover el mercado. Lo mejor sería que el PIB americano se confirmase en +2,3% o algo más, que la inflación europea saliera +1,5% y que los salarios americanos repitieran en +2,6%. Pero es difícil que todo eso coincida. Veremos. Pero lo más probable es que será necesario ser pacientes y persistentes con la exposición a bolsas si queremos conseguir resultados o de lo contrario solo conseguiremos perseguir al mercado en subidas y bajadas sin beneficiarnos de los cambios de contexto.
>> LO QUE CONVIENE QUE SEPAS HOY, EN 30 SEGUNDOS:
(+) HOY NY CERRADO Y SEMANA DE MACRO DUDOSA. Puedes mirar muchas referencias, pero son 3 las importantes (además de Italia y España). La revisión del PIB 1T americano el miércoles (+2,3%), la inflación europea el jueves (repuntaría hasta +1,6% desde +1,2% por el petróleo) y los salarios americanos el viernes (+2,7% esperado desde +2,6%)… y, aparte, ¡el petróleo! Es difícil que todo esto evolucione bien sincronizadamente. Será necesario ser pacientes y persistentes con la exposición a bolsas si queremos conseguir resultados o de lo contrario solo perseguiremos al mercado.
(+) MOCIÓN DE CENSURA EN ESPAÑA. Improbable que salga adelante, pero no imposible y hará daño y ruido maloLo peor, que coincide con una nueva crisis política italiana. Esto eleva la prima de riesgo de España hasta más allá de 100 p.b., que es la frontera psicológica a partir de la cual el mercado se preocupa en serio. Los bonos españoles podrían recibir algo del flujo que sale de Italia, pero el ruido derivado de esta hipotética moción de censura aportará suficiente incertidumbre política como para que no nos llegue nada, sino que incluso algo se marche. Una pena. En ninguno de los 2 países ocurrirá nada realmente serio, pero esto no se verá inmediata ni fácilmente, así que es mejor centrarse en comprar bolsa americana, que es donde hay que estar enfocado de cara a los próximos meses y a pesar de las preocupaciones del rabioso corto plazo. Ya lo dijimos en la Estrategia 2T 2018: USA antes que UEM.
(+) LAS COSAS TODAVÍA EMPEORARÁN ALGO ANTES DE EMPEZAR A MEJORAR. Hay que esperar a que los frentes políticos italiano y español se estabilicen. Italia tendrá un Gobierno o bien de tecnócratas o bien de dudosa calidad de gestión, pero que no podrá maniobrar libremente ni con el presupuesto ni con la deuda porque Bruselas (es decir, CE/Alemania) intervendrá para evitarlo, mientras que es improbable que en España salga a delante una moción de censura, aunque no imposible. Una pena no poder hablar de política porque me divertiría. Pero tiene que pasar algún tiempo (¿2/3 semanas?) para que se vea con claridad que efectivamente no sucede nada grave que extinga el ciclo expansivo de economía y mercados. Mientras tanto, tendremos bolsas bloqueadas, bonos soportados, ampliación de las primas de riesgo italiana y española (aunque ya están estrechando con respecto al viernes) y euro débil (aunque también ha recuperado esta noche). ¡Qué le vamos a hacer! Mientras haya tantos burros algunos iremos a caballo. 

1. Entorno económico.
ESPAÑA.- El gobierno enfrenta una moción de censura. En el sistema parlamentario español la presentación de una moción de censura exige la propuesta de un candidato alternativo con su propio programa de gobierno para sustituir, en caso de tener éxito, al Gobierno que se recusa. Y para que tenga éxito debe conseguir el apoyo de la mayoría absoluta en el Parlamento, que son 176 diputados (aunque para presentarla sólo son necesarios 35). A continuación exponemos, con la composición parlamentaria actual, las 3 posibles combinaciones numéricas para que tenga éxito, así como los obstáculos que cada alternativa enfrentaría en función de lo declarado por cada partido hasta ahora y la probabilidad estimada (alta/media/baja) de salir adelante considerando dichos obstáculos: (i) PSOE (85 diputados) + Podemos (71) + C’s (32) = 188. Obstáculos: C’s no apoyará una Presidencia del PSOE respaldada por Podemos. Solo apoyaría una moción de censura para convocar elecciones, pero en la práctica el Gobierno solo puede convocar elecciones antes de que se presente una moción de censura porque la ley prohíbe que pueda hacerlo una vez presentada y durante el desarrollo del debate y su votación. La legislación parlamentaria española establece que una moción de censura debe desembocar, si tiene éxito, en el nombramiento de un nuevo gobierno que sustituya al actual. Por eso, el PSOE al presentar esta moción ha tenido que presentar también un candidato alternativo con su propio programa de gobierno, el cual deben aceptar (y apoya explícitamente) los demás partidos que voten a favor. Parece altamente improbable que C’s apoye un gobierno del PSOE respaldado por Podemos. Además, en la práctica los intereses de PSOE y Podemos podrían ser compatibles, pero no los de C’S y el PSOE, porque este partido quiere gobernar durante algunos meses y solo después convocar elecciones. Eso es compatible con Podemos, que no desea elecciones inmediatas porque atraviesa un momento de debilidad, pero no con C’s a quien no conviene llevar a su competidor al gobierno, donde podría consolidarse y mejorar su intención de voto, por lo que solo quiere apoyar una moción de censura que lleve a elecciones anticipadas inmediatas (la denominada “moción instrumental”). Probabilidad de éxito de esta alternativa: Baja. (ii) PSOE (85 diputados) + Podemos (71) + ERC (9) + PDCat (8) + PNV (5) = 178. Obstáculos: El PNV acaba de apoyar los Presupuestos 2018 en los que el P.Vasco recibe un tratamiento financiero muy favorable, por lo que si respaldara la moción de censura renunciaría a ello. Además, parece probable que las demandas de los independentistas (que no se limitarían a exigir la retirada de la aplicación del Art.155 de la Constitución en Cataluña) resulten inasumibles para el PSOE. Probabilidad: Media. (iii) PSOE (85 diputados) + Podemos (71) + ERC (9) + PDCat (8) + Bildu (2) + CC (1)= 176. Obstáculos: CC ha dicho que no pactará con partidos independentistas. Además, la misma limitación sobre las demandas independentistas de la opción (ii) anterior. Probabilidad: Media/Baja. CONCLUSIÓN:La probabilidad objetiva de que tenga éxito la moción de censura parece entre media y baja. Sin embargo, el contexto político, una vez se cierren el debate y la votación, aun en el caso de fracasar esta moción, será menos estable para el actual Gobierno. A pesar de ello, estimamos que la prima de riesgo española tenderá a estrechar algo a corto plazo, hacia la frontera de 100 p.b. vs 110 p.b. el viernes, pero permanecerá deteriorada con respecto a la situación previa. Debate y votación podrán comenzar el 4 de junio, pero no antes (deben transcurrir mínimo 5 días desde la presentación de una moción de censura y el inicio de su procedimiento parlamentario).
ITALIA.- Di Maio (M5E) y Salvini (Liga Norte) han propuesto al octogenario (81) y economista euroescéptico Paolo Savona como Ministro de Finanzas, pero Sergio Mattarella, Presidente de la República y cuyo visto bueno es preciso para nombrar gobierno, lo ha rechazado argumentando la pérdida de credibilidad de Italia si lo aceptara. El desconocido Giuseppe Conte fue nombrado Primer Ministro la semana pasada y ya ha dimitido al ser rechazado su candidato para Finanzas. OPINIÓN: Italia regresa al punto cero de salida después de la dimisión de Conte, pero la percepción por parte del mercado mejorará algo al haber sabido hacer valer el Presidente de la República sus atribuciones, la capacidad de veto y de decidir que le otorga la ley. Ahora el Presidente (Mattarella) tiene 2 opciones: nombrar un gobierno interino de técnicos o convocar elecciones de nuevo.
Cualquiera de ambas opciones es menos mala que seguir adelante con las propuestas de Conte y, en cualquier caso, contribuirá a forzar que M5E y Liga Norte adopten actitudes menos extremas, lo cual debería ser mejor (dentro de lo que son estas circunstancias) para el mercado. Por eso el euro se ha apreciado en las últimas horas desde (aprox.) 1,166/$ hasta 1,173/$. Mattarella ha citado hoy lunes a Carlo Cottarelli (ex - FMI), lo que refuerza la expectativa de que vaya a formarse un gobierno interino. El alcance de las consecuencias de la formación de un gobierno populista y euroescéptico es aún una incógnita, pero a corto plazo perjudicará tanto bolsas europeas como la prima de riesgo italiana. De momento, Moody’s ha colocado su rating sobre Italia en revisión. Esta incertidumbre podría extenderse durante semanas.
Por ahora no se puede decir nada más concreto, aunque nuestro escenario central sigue siendo un Gobierno inestable en Italia cuyo daño al mercado sería limitado y del cual, en circunstancias políticas normales, España (prima de riesgo) debería salir indirectamente beneficiada.
EE.UU./Corea Norte.- Trump confirma que se mantiene la reunión con Corea del Norte del 12 de junio, mientras que Kim Jong-Un afirma estar abierto a discusiones sobre su programa nuclear. Esto ha permitido una mejora del tono en las bolsas asiáticas esta madrugada (Nikkei +0,1%; Hang Seng +0,6%; CSI 300 +0,4%...) después de haber estado retrocediendo casi toda la sesión
SECTOR PETROLERO: Arabia Saudí y Rusia están discutiendo la posibilidad de subir la producción de crudo en 1Mbrr/d (+1,03% de la oferta mundial). De esta forma intentarán frenar la escalada en la cotización. Este incremento tendría por objetivo: (i) Compensar la menor producción de Venezuela y de Irán. (ii) Cubrir parte de los 1,8Mbrr/d retirados del mercado por parte de la OPEP y no OPEP (en particular Rusia) desde el pasado 1 enero 2017. En caso de llegarse a un acuerdo, deberá ser aprobado por la Cumbre de la OPEP (a la que suele asistir Rusia como invitado) el 22 de junio. Venezuela: continúa con problemas de producción reduciendo el número de pozos en explotación por falta de financiación. En la actualidad produce 1,5Mbrr/d (1,8% de la oferta mundial) vs 2,9Mbrr/d en 2014. Irán: de implementarse sanciones por parte de Estados Unidos, se podrían eliminar de mercado 800.000brr/d (0,82% de la oferta mundial). Esta noticia seguirá presionando a la baja al crudo en el corto plazo. El Brent cotiza a 75,19$ (-1,64%) y el WTI 66,22$/brr (-2,45%). Nuestras principales apuestas en Europa son Repsol y Total. En Estados Unidos: Exxon.
EE.UU.- El viernes se publicaron indicadores con tono mixto. (i) El Índice de Confianza de la Universidad de Michigan de mayo decepcionó al revisarse a la baja hasta 98,0 desde 98,8 esperado y preliminar. Ambas componentes perdieron impulso. La de Situación Actual retrocedió hasta 111,8 desde 114,9 anterior, aunque batió la estimación de 98,6, al igual que la de Expectativas hasta 89,1 desde 88,4 anterior. (ii) El tono de los Pedidos de Bienes Duraderos de abril no fue malo. Retrocedieron -1,7% vs -1,3% esperado vs +2,7% anterior (revisado al alza desde +2,6%), pero el retroceso se debe solo a la componente de Transporte, partida especialmente volátil: -6,1% m/m tras crecer +6,9% en marzo y +10,8% en febrero. Excluyendo Transporte, la tasa avanzó hasta +0,9% vs +0,5% esperado vs +0,4% anterior (revisado a mejor desde +0,1%). Los Pedidos de Bienes de Capital (es decir, inversión empresarial), excluyendo el sector de la defensa y aeronaves, mostraron un comportamiento incluso mejor al avanzar +1,0% vs +0,7% esperado vs -0,9% anterior (revisado desde -0,4%). Link directo a nuestra nota.
REINO UNIDO.- La revisión del PIB 1T 2018 publicada el viernes confirmó la desaceleración hasta (a/a) +1,2% (publicada en el dato preliminar) desde +1,4% en 4T 2017. La tasa intertrimestral (t/t) también se confirmó en +0,1% desde +0,4% en 4T’17. Por componentes: (i) El Consumo se revisó a la baja, pero menos de lo esperado: hasta +0,2% vs +0,1% esperado vs +0,3% preliminar.(ii) El Gasto Público aumentó dos décimas más de lo previsto: hasta + 0,5% vs +0,3% esperado vs +0,4% preliminar. (iii) LaInversión sorprendió positivamente con un fuerte repunte (+0,9%) cuando se esperaba que retrocediera (hasta -0,2% desde +1,1% preliminar). (iv) El Sector Exterior revisado en sentido contrario: Exportaciones -0,5% vs +0,4% esperado vs -0,9% preliminar; Importaciones -0,6% vs +0,1% esperado vs +0,4% preliminar.
ALEMANIA.- El IFO de mayo salió el viernes algo mejor de lo esperado (102,2 vs 102,0), de manera que el registro deja de amenazar con desplazarse desde la zona de boom económico (donde está desde hace tiempo) hacia la de desaceleración. Esto se muestra claramente en el gráfico incluido en nuestra nota específica sobre el IFO disponible en este link en el Broker Bankinter.

2.- Bolsa europea y otras


BANCOS ITALIANOS: La corrección de la bolsa italiana y sus bancos en particular (~13% en siete sesiones), brinda una oportunidad de inversión en las entidades que cumplen los siguientes requisitos: (i) Rentabilidad elevada (RoTE >10,0%), (ii) ratios deSolvencia holgadas (CETI FL ~11,0/12,0%), (iii) crecimiento a doble dígito en Beneficios (>20,0%) y (iv) Múltiplos de valoraciónatractivos (P/VC <1 font="" nbsp="">Nuestras entidades favoritas son: Intesa (RoTE >15,0%; rentabilidad por dividendo cercana al 8,0%; +39,0% en BNA 1T’18) y Unicredit (RoTE >10,0%; ratio CETI FL ~13,0%; +22,6% en BNA 1T’18). Link al informe completo.
GAS NATURAL (Neutral; Pº Objetivo: 21,0€; Cierre: 21,150€ (-3,29%).- CVC se resiste a ceder poder en el grupo. CVC quiere mantener el mismo estatus que tenía Repsol en Gas Natural. CVC y C. F. Alba compraron el pasado mes de febrero el 20,072%% que Repsol tenía en Gas Natural por 3.816M€, equivalente a 19,0€/acción a través de la sociedad Rioja Bidco. CVC tiene el 74,26% de esta sociedad y C.F. Alba el restante 24,74%. Esto le confiere a CVC una participación indirecta del 15% en Gas Natural y a Alba del 5%. CVC se resiste a ceder autoridad y perder a uno de los tres consejeros de los que tenía Repsol en la empresas gasista. Además Repsol ocupaba la vicepresidencia primera y GIP la segunda, pero ahora solo hay una de GIP. OPINIÓN. El nuevo equipo gestor de Gas Natural, a cuyo frente está el presidente Francisco Reynés ha acordado una reducción del consejo de 22 a 17 miembros. El ajuste de consejeros afecta también a los otros dos accionistas de Gas Natural: La Caixa (24%) y GIP (20%), que también pasarán de 3 a 2 consejeros, pero a diferencia de CVC, los consejeros de La Caixa y GIP afectados por el ajuste ya se han despedido del resto de consejeros. E próximo día 26 de junio es el último consejo antes de Junta General de Accionistas , prevista para el 27 de junio. En este consejo se dará el visto bueno al nuevo Plan Estratégico del grupo, que se anunciará en la junta. En este plan se fijará la hoja de ruta del grupo en el periodo 2018-20 y también se decidirá la política de dividendos, que es lo que más le preocupa a CVC.
DAIMLER (Neutral; Cierre: 65,07€; Var. Día: -0,2%): Según prensa podría enfrentarse a retiradas de vehículos por uso desoftware ilegal.- Diferentes medios alemanes apuntan a que la Compañía podría verse obligada a retirar hasta 720.000 vehículos por uso de un software ilegal que falsearía las lecturas de emisiones de motores diésel. Los modelos afectados serían la clase C, G y Vito.OPINIÓN: El impacto de esta noticia debería ser negativo ante los posibles costes asociados a la retirada de vehículos de confirmarse la infracción. Las consecuencias del Dieselgate siguen afectando al sector auto casi tres años después de destaparse. Las autoridades aumentan el escrutinio sobre los motores diésel. Ante ello, los fabricantes continúan invirtiendo en el llamado CASE (conectividad, autonomía, autoconducción y electrificación).


3.- Bolsa americana y otras
S&P por sectores.-
Los mejores: Inmobiliario +0,5%; Utilities +0,4%; Consumo Discrecional +0,2%;
Los peores: Energía -2,6%; Telecos -0,6%; Materiales -0,5%;
Entre las compañías que MEJOR EVOLUCIÓN ofrecieron el viernes destacan: (i) FOOT LOCKER (55,74$; +20,2%) tras batir estimaciones en sus resultados trimestrales: ingresos 2.025M$, +1,2% a/a, vs. 1.961M$ estimado y BPA 1,45$, +6,6% a/a, vs. 1,247$ estimado(ii) QUEST DIAGNOSTICS (105,8$; +4,9%) y (iii) LABORATORY CORP (182,1$; +3,8%) después de asociarse conUNITEDHEALTH (244,9$; +0,9%) pasando a ser proveedores de servicios de laboratorios para el grupo.
Entre los valores que PEOR EVOLUCIÓN ofrecieron el viernes se encuentran: (i) THE GAP INC (28,2$; -14,6%), tras presentar unos resultados trimestrales por debajo de lo estimado. En concreto, ventas 3.783M$, +9,9% a/a, vs. 3.6004M$ estimado. Aunque en términos comprables las ventas crecían +1,0% vs. +1,7% estimado y el BPA quedaba en 0,42$, +16,7% a/a, vs. 0,457$ estimado. Tras estas cifras se producía una oleada de recortes de recomendación por parte de siete bancos de inversión. (ii) ROSS STORES (77,3$; -6,8%) pese a presentar unos resultados mejor a lo estimado (ingresos 3.589M$, +8,5%, vs. 3.541M$ y BPA 1,11$, +35,4%, vs. 1,07$ estimado), su guidance decepcionaba al consenso. La Compañía apuntaba a un BPA de 0,95$/0,99$ en el 2T18 y 3,92$/4,05$ en 2019 vs. 1,03$ y 4,06$ respectivamente estimado por el consenso. (iii) DXC TECHNOLOGY (94,2$; -5,5%), penalizada también por unos objetivos menores de lo estimado. Sus resultados batían estimaciones (ventas 6.294M$ vs. 6.104M$ estimado y BPA 2,28$ vs. 2,144$ estimado) pero anticipaba un beneficio para 2019 de 21.500M$/22.000M$ vs. 22.800M$ estimado por el consenso.
ZTE (suspendida de cotización desde el 16/04): El gobierno de EE.UU. podría estar a punto de anunciar un acuerdo con ZTE. En concreto, la Compañía deberá asumir una multa cuantiosa, contratar a ejecutivos estadounidenses para su área de cumplimiento normativo y renovar su equipo directivo a cambio de que el gobierno levante la prohibición a las compañías estadounidenses de operar con ella.
RESULTADOS 1T’18 del S&P 500: Con 485 compañías publicadas el incremento medio del BPA es +26,4% vs +26,3% hasta el viernes pasado vs 17,11% esperado (antes de la publicación de la primera compañía). El saldo cualitativo es el siguiente: baten expectativas el 78,5%, el 6,2% en línea y el restante 15,3% decepcionan. En el trimestre pasado (4T’17) el BPA fue +14,87% vs +11% esperado.
El viernes publicaron (BPA vs BPA estimado): Foot Locker (1,45$, vs. 1,247$)
HOY es fiesta en EE.UU., Memorial Day, y no publica ninguna compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.