lunes, 7 de enero de 2013

 Ibex 35: alcanzará los 10,000 puntos en 3 meses

07 Ene 2013 - Hugo Ferrer -  1
Aquí estamos, de vuelta con el Ibex 35. Los que me leen saben que, aunque llevo alcista en renta variable de países occidentales desde agosto-septiembre de 2011, me fijé especialmente en el caso del Ibex 35 y emití una opinión "salvajemente alcista" a lo largo del mes de abril de 2012. E igual que ocurriera con mi predicción del S&P 500 durante el verano de 2011, con la predicción alcista del Ibex 35, me cayeron muchos palos. Cuando eso ocurre, suele ser buena señal. En abril recomendaba tener mentalidad alcista y buscar oportunidades y no recomendaba ningún punto de compra ni era técnicamente preciso aunque comentaba como había sido el mercado de 2009, el cual creía que se le parecía al mercado actúal y, a día de hoy, creo que sigue siendo similar; así que recomiendo leer este post. Leer más >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.