jueves, 31 de enero de 2013

Santander y BBVA

Publicado: 30 de enero 2013 16:00 PST
Parece Que los Accionistas de Banco Santander sí Han decantado Por recibir Acciones de forma mayoritaria con respecto a Los Que Han Preferido En Efectivo recibir la cuantía del dividendo Distribuido Santander Dividendo Elección ). Sin embargo, la cotización del Banco Español alcalde sí encuentra en Un momento Técnico Interesante, situándose en Niveles de detener la pérdida de párrafo POSICIONES Muy corto term.

Lo VEMOS en el Gráfico de velas diario actualizado párrafo Banco Santander .



La Zona € 6,40 establece Niveles de Mínimos relativos Marcados en Las Últimas Semanas. Nótese, al Igual Que párr El Gráfico de BBVA , la Posible Influencia de la línea directriz alcista Sobre la serie de Precios de Banco Santander .

Importante: él Modificado levemente alguno de los Niveles de Soporte trazados en el gráfico Tipo de Seguimiento Publicado en la Opinión Técnica Semanal .
Publicado: 30 de enero 2013 15:37 PST
La cotización de BBVA sí ha girado en zona de resistencia, a tenor del anterior Análisis Publicado en Nuestro Blog de ​​Bolsa ( Análisis BBVA). Cabe plantearse el Posible Objetivo bajista en el Precio, Que podria recibir Entrada de Dinero en la línea directriz alcista trazada o en el Siguiente Soporte horizontal Marcado.

Lo VEMOS en el Gráfico de velas diario actualizado párrafo BBVA .


Esos € 7,41 Intermedios Serian Una buena excusa párr detener el actual correctivo Proceso. La directriz alcista en BBVA sí Respeta desde el Pasado mes de julio del 2012, Luego la importancia de la Misma es Relevante, con Diversos toques de confirmacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.