Madrid, martes 29 de enero de 2013 - Comentario de Mª Ángeles Cava
En nuestro comentario de ayer dijimos en relación con el S&P 500: “creemos que es muy probable que se produzca una corrección a corto plazo. Nos vamos a fijar, tal y como dijimos el viernes, en el 1.486, nivel que se correponde con los mínimos del miércoles y el jueves de la semana pasada. Si ese nivel fuese perforado, vamos a buscar como objetivo la zona 1.465.”
Pues bien, durante la sesión de ayer el S&P 500 se movió lateralmente. Lo hizo en una sesión muy tranquila en el que no se produjeron tensiones vendedoras.
El S&P 500 se mantuvo por encima de 1.486. Hizo un mínimo en 1.496, lejos del nivel de referencia que habíamos establecido.
Ahora bien, el VIX volvió a subir a pesar de la subida del S&P 500. Incluso, cerró por encima de 13. Ahora bien, no ha superado ninguna resistencia significativa. Por lo tanto, vamos a restarle importancia a este hecho y nos vamos a fijar únicamente en el soporte de los 1.486, si es perforado el 1.486 se acentuaríann las presiones presiones bajistas. Leer más >>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.