viernes, 25 de enero de 2013

Especial sector tecnológico EEUU Apple, Facebook, Google, Amazon, IBM… por David Galán


Publicado el 24 ene 2013 a las 15:26 en la categoria Apple, Cisco System, Facebook, Google, IBM, Intel, Qualcom, Yahoo ·  

yahoo qualcom intel ibm google facebook cisco system apple  Especial sector tecnológico EEUU Apple, Facebook, Google, Amazon, IBM... por David GalánAprovechando el especial sobre valores del sector tecnológico en EEUU de Estrategias de Inversion en el que colaboré mostrando mi visión técnica de estos valores, vamos a realizar un rápido pero completo análisis de cual es la situación de los principales valores del sector tecnológico estadounidense.
En la sesión de hoy se esperan fuertes caídas de Apple, tras decepcionar con sus previsiones al presentar resultados. Apple ha vendido 47,8 millones de iPhones, 22,9 millones de iPads, 4,1 millones de Macs y 12,7 millones de iPods. Como digo siempre el mercado descuenta expectativas y no si la empresa da beneficios o pérdidas; sino si es capaz de batir sus previsiones o las recorta. Parece que se puede cumplir nuestro escenario negativo y bajista comentado en nuestro ÚLTIMO ANÁLISIS DE APPLE.
Vamos con el repaso de la situación técnica de Amazon, IBM, Google, Cisco System, Apple, Facebook, Intel, Qualcom y Yahoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.