martes, 8 de enero de 2013

Gráfico de la semana: Escenario del Dow Jones para los próximos 12 años


Publicado por Ricardo González - 06/01/13 a las 08:01:00 am

En el análisis de hoy domingo, me gustaría compartir con vosotros un interesante gráfico que me mandan los amigos de Stock traders almanac  (Yale & Jeff Hirsch) desde Estados Unidos en el que comparten sus perspectivas a largo plazo del Dow Jones Industrial, en concreto comparten una proyección nada más y nada menos que hasta el año 2025.
En él, manejan un rally del 500% en el índice industrial que llevaría al Dow hasta alrededores de los 39000 puntos, pero cuidado porque lo que más me cuadra de su pronóstico teniendo en cuenta los ciclos de largo plazo, es que en los próximos años, el mercado muestra un comportamiento débil, llegando incluso a sufrir rendimientos negativos.
Seguir leyendo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.