lunes, 21 de enero de 2013

EURUSD. Vela de indecisión


La incógnita mayor será precisamente la dirección que va a tomar el par porque el hecho destacable de esta semana es el volumen que ha sido muy alto. Esto y el poco movimiento al final nos da una intensa batalla entre alcistas y bajistas que ha quedado en tablas prácticamente.
Hemos visto una serie de movimientos bruscos en el par durante esta semana muy sospechosos. El par ha vagabundeado sin rumbo creando unas peligrosas oscilaciones para el Trading intradiario. Pero un hecho es claro: en ciertos momentos hemos visto movimientos violentos cuyo efecto ha desaparecido acto seguido. En la mayoría de casos, estos movimientos han sido a la baja. Está claro que esta estrategia de profundizar una caída en momentos de poco volumen como los que ha habido nos da entrada a largos a niveles bastante más bajos de los anteriores, lo que nos daría la conclusión que puede haber manos fuertes acumulando papel. Si es así el objetivo es claro: 1,3500.
Tal y como hemos comentado, el volumen semanal ha sido anormalmente alto pero distribuido de forma muy irregular, porque los que hemos operado intradía habremos visto en ciertos momentos volúmenes muy bajos durante muchas horas de la sesión. Es decir, este gran volumen se ha concentrado en momentos muy puntuales, lo que reforzaría la teoría de las manos fuertes. Podemos estar en vigilia de un gran movimiento y hay que estar alerta por ello. Leer más >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.