jueves, 3 de enero de 2013

El VIX, aplicación práctica

17 de noviembre de 2010
Contrarian Investing
Contrarian Investing - Capítulo 17: Aplicación práctica del VIX. 
Ayer vimos la introducción al VIX. Como dije, es difícil tratar este tema. En estos post aparece como un concepto frió y tal vez no muy brillante, seguramente por mi incapacidad pedagógica, pero le insisto que vale mucho la pena conocer intimamente como funciona este índice. 
5. Aplicación práctica. 

Mi parte favorita. ¿De que sirve tanta teoría y palabros si no tenemos la oportunidad de sacarle unos doláres al VIX? ¿Cómo vamos a atacar el Vix?

Aunque posiblemente las opciones son las que nos den más oportunidades de negocio con el Vix, yo prefiero centrarme en los futuros. A la hora de poner en práctica tácticas para aprovechar movimientos en el VIX tenemos que considerar lo siguiente: Leer más >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.