jueves, 17 de enero de 2013

Duro Felguera y NH Hoteles

Posted: 16 Jan 2013 03:23 PM PST
Duro Felguera es un grupo empresarial especializado en la ejecución de proyectos "llave en mano" para los sectores energético e industrial, así como en la prestación de servicios especializados para la industria y la fabricación de bienes de equipo.

La cotización de Duro Felguera se acerca a zona de máximos históricos, lo cual demuestra la buena gestión de esta empresa, que desarrolla una trayectoria alcista prolongada desde el año 2009.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Duro Felguera.



Zona de importante salida de papel o resistencia la que atraviesa la cotización en estos momentos, que se extendería hacia niveles de 5.39 euros.

Patrón alcista en forma de línea directriz desde el pasado mes de julio, con una fuerte aceleración para Duro Felguera.

En el corto plazo, nótese el cierre del hueco o gap bajista durante la sesión. Nivel de soporte horizontal en los 4.94 euros, que coincidiría en un posible apoyo con la línea directriz trazada.

Duro Felguera se presenta como un precio muy interesante a la hora de practicar trading alcista de corto y medio plazo, sobretodo si la acción supera los citados máximos históricos.
Posted: 16 Jan 2013 03:04 PM PST
NH Hoteles viene siendo alcista desde el pasado mes de julio, según se puede observar en su gráfico. Aprovecho la ocasión para situar los distintos soportes y resistencias como referencia de trading en este precio.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para NH Hoteles.



La zona de cotización actual viene influida por el máximo relativo dejado a finales de 2011, el cual provoca una salida de papel en estos precios. Si se lograse superar esta inmediata resistencia, la próxima más cercana quedaría dispuesta en los 3.42 euros.

Apoyos en la línea directriz alcista o en la línea de soporte horizontal ubicada en los 2.965 euros podrían activar estrategia de compra en soporte, con un stop loss ajustado desde esta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.