Madrid, miércoles 16 de enero de 2013 - Comentario de Mª Ángeles Cava
El S&P 500 abrió a la baja pero posteriormente recuperó todo lo perdido y volvió a la zona de máximos.
Tal y como dijimos en nuestro comentario del lunes pasado, no nos sorprendería que intentasen barrer todas las órdenes de compra que probablemente están situadas por encima de 1.475.
El PPO del ratio “put/call” ya ha entrado en zona de optimismo extremo. El VIX hace tiempo que está en zona de soporte. Y los gestores activos de fondos estadounidenses son clarametne alcistas. Los indicadores de momento están claramente ”sobrecomprados”. Se están produciendo las condiciones para que se produzca una corrección, pero creemos que lo más probable es que antes de girarse intente superar el 1.475 y dirigirse a la zona de los 1.490.
Ahora bien, salvo lo dicho en el párrafo anterior, debemos dejar muy claro que tampoco observamos que se esté produciendo un gran daño, por lo tanto, lo máximo que nosotros estamos esperando es una corrección dentro de la tendencia alcista. La recta que une la cotización de los futuros sobre el VIX sigue presentando pendiente positiva, hecho que interpretamos en un sentido alcista para las bolsas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.