miércoles, 16 de enero de 2013

ALM: A Un Panal de Rica Miel Cien Mil Tibus Acudieron…




En mi último post de 2012, más que una llamada al optimismo, compartia con ustedes, como amigos que les considero, mi situación expectante, atenta a la posibilidad de un posible giro general. Lo hacía ante la lectura de algunos artículos y análisis casi apocalipticos mientras que veía aumentar en grosor el área azul de mi indicador Koncorde, y claras divergencias alcistas en Vigía, ambos dos hechos compatibles con la silente estrategia de la acumulación ante un probable giro. Esos tibus estaban lanzando a través de sus potentes medios el mensáje: “véndanme a estos precios, que son los que a mí me convienen“. Por eso de aquel post. Leer más >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.