viernes, 11 de enero de 2013

Al cierre: Los 40 mandamientos de Stan Weinstein


Publicado por Ricardo González - 09/01/13 a las 10:01:39 pm

En el cierre de hoy miércoles, me gustaría compartir una entrada con conceptos básicos, y de gran utilidad para los inversores, de mi gran mentor Stan Weinstein.  Realmente, teniendo en cuenta estos puntos básicos, se avanza mucho en nuestra carrera como inversores eficientes.
Aquí cuarenta axiomas que considero de obligado cumplimiento para el que quiera seguir estrictamente el método de Stan Weinstein.
No se me ocurre mejor momento para leerlo o repasarlo que justo ahora cuando los mercados permanecen cerrados. Poneros cómodos en vuestro rincón de lectura para entenderlos, asimilarlos y saber aplicarlos en el futuro. Leed, descansad y sobretodo, disfrutad de los mercados. Seguir leyendo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.