lunes, 2 de diciembre de 2013

Resumen semanal Ibex en rango lateral consolidativo por David Galán

Publicado el 01 dic 2013 a las 23:10 en la categoria Analisis, DavidGalan, Ibex · 

subidas-bolsaAprovecho mi página semanal en el periódico La Opinión de Coruña para actualizar, como cada semana, la situación del Ibex y Resumen de la situación bursátil.
El Ibex cerró la semana con subidas del 1,66% y sigue consolidando niveles, aunque ahora ya más cerca de una resistencia de corto plazo, en la parte alta del rango lateral,
en los 9.837 puntos. El selectivo español continúa consolidando niveles desde los 10.000 puntos, congelado en la zona entre 9.600 y 10.000. De hecho, el viernes marcó cierta resistencia en los 9.920 puntos, en una jornada de más a menos. La prima de riesgo cerró en los 242 puntos.
La semana estuvo marcada por la mejora de perspectiva de la deuda española por parte de la agencia S&P, en línea con la mejora anterior de Fitch. El Banco de España además declaró que la tendencia de mejoría se prolongó en el cuarto trimestre. El IPC adelantado volvió a crecer y deja la tasa interanual en un débil 0,2% en noviembre. A partir de enero estarán desvinculados los precios públicos del IPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.