miércoles, 13 de febrero de 2013

BOLETÍN del 13 de Febrero de 2.013


  Hola a todos:

   Los alcistas mantienen el pulso y los índices europeos se acercan poco a poco a sus primeras zonas de resistencia. El selectivo español subió el 0,87% y cerró en 8.306,2 mientras los inversores negociaban 1.630 millones en todo el parqué. La prima de riesgo, por su parte, continuó relajándose y cayó hasta 353 puntos.

   El rebote de los últimos días ha llevado al Ibex 35 hasta su primera zona de resistencia, ya que lo bajistas podrían reaccionar en las cercanías de los 8.350 puntos.

   El alcance de esta zona podría servir para recortar parcialmente la exposición de las carteras para evitar posibles sustos. De todos modos, hay que tener en cuenta que si el rebote sigue prosperando y se rompen las resistencia se confirmaría un claro patrón alcista a corto.

   Las favorables perspectivas en torno a la economía española por parte de algunos informes así como la evolución favorable de la financiación del Tesoro Público y las palabras del martes del presidente del BCE, Mario Draghi, alabando la evolución económica del país, aportan un fondo de solidez que también se reflejaba en una reducción de la prima de riesgo. Leer más >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.