lunes, 25 de febrero de 2013

S & P 500 Nasdaq encuentra apoyo pero advierte precaución


Por Colin Twiggs 

25 de febrero 2013 2:00 am hora (6:00 pm AET)
Estos extractos de mi diario de negociación son para fines educativos. ¿Algún consejo contenida en el mismo se proporciona la información general de los lectores y no tener en cuenta los objetivos de inversión alguna persona en particular, de la situación financiera o las necesidades, y no debe ser interpretado como consejo para comprar, vender, mantener o comerciar con cualesquiera valores u otras inversiones . En consecuencia, ningún lector debe actuar sobre la base de cualquier información contenida en el mismo sin haber consultado a un asesor financiero cualificado. Los términos y condiciones pueden encontrarse en condiciones de uso .


El S & P 500 ha encontrado apoyo en 1500 y se encamina a una nueva prueba de resistencia en 1525/1530.Divergencia bajista de 21 días Money Flow Twiggs advierte de presión de venta suave. Breakout encima de la resistencia negaría esto, mientras que la inversión por debajo de 1500 y la línea de tendencia alcista que advierten de una corrección.
S & P 500
El incumplimiento de la línea de tendencia secundaria (superior) indicaría una corrección para probar el soporte primario en 1350. Recuperación de Momentum 63-días Twiggs por encima del 10% aumentaría la probabilidad de una ruptura hacia arriba - con una meta de 1750 * - mientras retiro bajo cero sugiere una reversión primaria.
S & P 500
* Objetivo cálculo: 1550 + (1550 - 1350) = 1750
El Nasdaq 100 es más débil, con divergencia bajista en la alerta de 13 semanas Twiggs flujo de dinero de una inversión de la tendencia primaria. Breakout por debajo del soporte primario en 2500 confirmaría, ofreciendo un blanco de 2100 *.
Nasdaq 100
* Objetivo cálculo: 2500 + (2900 - 2500) = 2100
Comentario
Participación
Tweet
Participación

Más ....

ASX 200: aviso de pequeña capitalización

Asia: India, mientras que los retiros avance Japón y Singapur

China: Hang Seng y Shanghai retiro

Europa: estancamiento italiano

Canadá: TSX bordes inferior

Scott, Minerd: La Depresión keynesiano | John Mauldin

Bernard Connolly: ¿Por qué la crisis del euro no ha terminado | WSJ.com

El veredicto final sobre George Osborne como Canciller | Principalmente Macro

China, burbuja inmobiliaria por Gillem Tulloch [video]



El poder que tienen los fuertes sobre los débiles, el empleador sobre el trabajador, la educación sobre el iletrados, el experimentado por la confidencia, aunque la inteligente el tonto - el uso tolerante o inofensivo de todo este poder o autoridad, o sea un total abstinencia de él cuando el caso lo admite, aparecerá el [titular] bajo una luz normal. ~ Robert E. Lee 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.