lunes, 18 de febrero de 2013

Jazztel, Telefónica, Ebro Foods y Reyal Urbis



Posted: 17 Feb 2013 01:50 PM PST
La serie de precios de Jazztel ha activado un posible objetivo alcista de corto plazo en niveles de 6.31 euros (análisis Jazztel), después de superar la zona de máximos relativos previos. Llegan buenas recomendaciones de compra por parte de Interdin, lo cual debe hacernos permanecer en alerta en virtud de la teoría de sentimiento contrario.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Jazztel.



El gran obstáculo para operar en Jazztel viene de la mano de la fuerte verticalidad producida en la subida previa, hecho que complica en exceso la configuración de un stop loss fiable.

Las últimas recomendaciones sobre la acción son:
  • Interdin inicia la cobertura de Jazztel con consejo de comprar y un precio objetivo de 6,71 euros.
  • HSBC sube precio objetivo de Jazztel desde los 5.20 euros hasta los 7.00 euros y mantiene su recomendación en sobreponderar.
Posted: 17 Feb 2013 12:17 PM PST
Las posiciones cortas o bajistas tienen vía libre para entrar en Telefónica. Una vez que la cotización ha perdido niveles de soporte importante en los 9.85 euros, lo más probable sea presenciar un movimiento bajista con objetivos en la zona de los 9.25 euros.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Telefónica.



No sería de extrañar un movimiento de pullback previo a la caída hacia el soporte perdido, ahora resistencia, en la zona 9.85 euros. Las posiciones cortas pueden estar tranquilas por debajo de los 10.05 euros.
Posted: 17 Feb 2013 10:59 AM PST
A continuación en nuestro Blog de Bolsa os presento el gráfico de Ebro Foods, donde la cotización se aproxima de manera interesante a una posible zona de compra que permita un swing trading.

El gráfico de velas diario actualizado para Ebro Foods.



Niveles de 14.10 euros comienzan a perfilarse como inicio de una zona de soporte que se prolongaría hasta la línea directriz alcista trazada. Espero pues una entrada de dinero en toda esta zona reseñada.

Como posible objetivo, se podría marcar la zona de resistencia ubicada entre los 14.90 y los 15.06 euros.
Posted: 17 Feb 2013 10:02 AM PST
La cotización de Reyal Urbis vuelve a desplomarse en el global de la semana, después de romper por su parte baja el triángulo trazado en el análisis anterior publicado en nuestro Blog de Bolsa (Reyal Urbis: a las puertas del concurso de acreedores). En estos momentos muchos inversores se preguntan por cuánto tiempo Reyal Urbis seguirá cotizando en Bolsa antes de ser suspendida definitivamente.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Reyal Urbis.



Según Europa Press:

Reyal Urbis encara la última semana de que dispone para alcanzar con sus bancos un acuerdo sobre su deuda de 3.600 millones de euros y evitar así declarar el que sería el segundo mayor concurso de acreedores de la historia empresarial española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.