sábado, 14 de septiembre de 2013

Análisis de Jazztel. “La tendencia es tu amiga” por David Galán

Publicado el 13 sep 2013 a las 16:46 en la categoria Analisis, DavidGalan, Jazztel ·  

Durante los años 2006, 2007 y 2008 fuimos muy negativos con Jazztel y lo eramos porque el gráfico no invitaba al optimismo; máximos y mínimos decrecientes continuos que provocaban que Jazztel cada día valiese menos. Pero llegó el 2009 y el gráfico de Jazztel comenzó a dibujar una figura de cambio de tendencia, en forma de triple suelo en nieles de 1.21 euros. ( niveles de 0.12 euros antes del contrasplit que realizó la compañía) y que confirmó al superar la zona entre los 1.50 y los 1.60 euros( antiguos 0.15/0.16 euros antes del contrasplit). Fue entonces en 2009, cuando comencé a ser optimista con Jazztel, como podemos ver en este ANÁLISIS de JAZZTEL


Desde entonces, desde 2009, en todos mis análisis de Jazztel he comentado su tendencia alcista y lo he puesto de ejemplo en cursos y clases como uno de los valores más alcistas y que más me gustaban de la bolsa española. Y así lo he comentado también en cientos de Seminarios gratuitos. Desde los mínimos que marcó en 2009, se ha multiplicado x 6. Seguramente ahora la masa sí, confía en Jazztel. Los mismos que decían: “bueno, la recomendais, pero no me fio, es peligroso”, ahora que está en el Ibex y ahora que se multiplicó x 6 en 4 años creen que ya se puede invertir en el valor.
En mi ÚLTIMO ANÁLISIS de JAZZTEL titulado “Objetivos alcistas activados” comentaba 2 objetivos alcistas pendientes: “objetivo de dilatación hacia los 6,62 euros, pendiente el objetivo más ambicioso por HCHi Hombro Cabeza Hombro invertido hacia los 6,89 euros.” Objetivos ya cumplidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.