Cookies

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

jueves, 16 de mayo de 2013

Mapa de estrategias Banco Santander

Posted: 15 May 2013 02:56 PM PDT
A continuación os dejo el mapa de estrategias sobre la serie de precios de Banco Santander, que actualiza el publicado anteriormente en nuestro Blog de Bolsa (análisis Banco Santander). La evolución de la cotización podría trazar un movimiento de pullback hacia la línea directriz alcista de muy corto plazo.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Banco Santander.



Si bien es cierto que la sesión de hoy ha dibujado una amplia vela alcista (envolvente alcista), personalmente me inclino a pensar por un movimiento depullback.

En el gráfico superior podrán observar las distintas opciones de trading que considero más adecuadas dependiendo de la evolución de la cotización en las próximas sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.