lunes, 27 de mayo de 2013

Los madrugadores del trading

Publicado en 2013/05/27 por amatute
Me permito tomar el título de hoy “Los madrugadores de trading” de un dúo que se llama “Los madrugadores del Valle” que hacen una música un tanto antigua, pero que a mí me sigue gustando. Hace tiempo creía que los índices más madrugadores eran el FTSE100 y el Ibex-35 que, se suelen adelantar unos días a los mercados de Nueva York y al Nasdaq en algunos giros al alza, pero he descubierto que eso que hacen no es madrugar, porque el más madrugador es el IPC de México. Estoy impaciente porque lo podáis comprobar hoy que tengo más tiempo, ya que es fiesta en Estados Unidos y que para mi es un largo fin de semana. Leer más >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.