miércoles, 19 de diciembre de 2012

OPA de exclusión sobre Metrovacesa a 2,28 euros por acción

 
 capitalbolsa.com Miércoles, 19 de Diciembre del 2012 - 18:33:37
 
Con fecha de hoy, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco de Sabadell, Banco Popular Español, y BancoSantander (entidades oferentes) y, Banco Español de Crédito, y Bankia, S.A. han comunicado a la Sociedad su compromiso de formular una oferta pública de adquisición de acciones por exclusión sobre la totalidad de las acciones representativas del capital social de METROVACESA.

Los términos y condiciones de la Oferta son los que se indican a continuación:

- Entidades Oferentes: La participación directa de cada una de las Entidades Oferentes en METROVACESA es laque se indica a continuación:

a) BBVA es titular directo de 171.347.942 acciones de la Sociedad, representativas del17,340% de su capital social.

b) Banco Sabadell es titular directo de 122.056.044 acciones de la Sociedad,representativas del 12,352% de su capital social.

c) Banco Popular es titular directo de 118.272.856 acciones de la Sociedad, representativasdel 11,969% de su capital social.

d) Banco Santander es titular directo de 223.316.141 acciones de la Sociedad,representativas del 22,599% de su capital social total.
La Oferta se formulará como compraventa consistiendo en dinero la totalidad de lacontraprestación, que será satisfecha al contado en el momento de liquidarse la operación.

Elprecio de la Oferta se ha fijado en la cantidad de 2,28 euros por acción de METROVACESA(del que se deducirá, en su caso, el importe bruto de cualquier dividendo o cualquier otro tipode retribución a los accionistas o cualquier otra distribución de cualquier otro conceptoasimilable a los anteriores que la Sociedad pague desde hoy hasta la fecha de publicación delresultado de la Oferta -dicha fecha incluida- previa obtención, cuando proceda, de laautorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.