lunes, 24 de diciembre de 2012

Acciones: Perspectivas para el 2013


Por Colin Twiggs 

24 de diciembre 2012 2:00 am hora (6:00 pm AET)
Estos extractos de mi diario de negociación son para fines educativos. ¿Algún consejo contenida en el mismo se proporciona la información general de los lectores y no tener en cuenta los objetivos de inversión alguna persona en particular, de la situación financiera o las necesidades, y no debe ser interpretado como consejo para comprar, vender, mantener o comerciar con cualesquiera valores u otras inversiones . En consecuencia, ningún lector debe actuar sobre la base de cualquier información contenida en el mismo sin haber consultado a un asesor financiero cualificado. Los términos y condiciones pueden encontrarse en condiciones de uso .



Navidad
Les deseo paz y buena voluntad durante la temporada de Navidad y la prosperidad en el próximo año. 
Este es mi último boletín del año. Estoy de vacaciones hasta mediados de enero, pero se siguen registrando engoldstocksforex.com si veo nada importante.

Acciones: Perspectivas para el 2013

Cartas trimestrales correspondientes a los dos últimos decenios dará una buena idea de donde las acciones estará a cargo en el 2013.
El S & P 500 se encamina a una prueba de su 2000/2007 de alta en 1550. La disminución de 63-días Momentum Twiggs indica que la resistencia es poco probable que se rompa. Si bien esto no significa otra caída a 750, sugiere una fuerte corrección.
S & P 500
Apple Inc. [AAPL] ya no está liderando el avance, pero las pruebas de apoyo primario en 500. La falta de apoyo que confirmaría la tendencia bajista principal indicado por un máximo de 63 días Momentum Twiggs bajo cero.
Apple Inc.
El DAX de Alemania también se dirigió a una prueba de su 2000/2007 de alto, en 8200, pero el impulso creciente que indica ruptura por encima de la resistencia es probable.
DAX
El FTSE 100 también está avanzando, pero es un poco lejos su anterior alto de 7000 y ruptura parece poco probable.
FTSE 100
Sensex de la India es más optimista y es probable que romper la resistencia en 21000.
Sensex
El Shanghai Composite se dirige en la dirección opuesta y es probable que vuelva a probar apoyo a largo plazo en 1800/1750. El aumento de 63-días Momentum Twiggs (por debajo de cero), sugiere que una parte inferior se forma a este nivel.
Compuesto de Shanghai
El ASX 200 se encamina a una prueba de resistencia en 5000, apoyado por el aumento de 63-días Momentum Twiggs. Breakout sería una señal de un avance para 6000, pero la debilidad en China y los EE.UU. puede retrasar durante algún tiempo.
ASX 200
Comentario
Participación
Tweet
Participación

La paz no se puede lograr a través de la violencia, sólo puede lograrse a través de la comprensión. ~ Ralph Waldo Emerson 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.