lunes, 31 de diciembre de 2012

2013 Puede Ser Fantástico [Y Lo Digo En Serio]


Publicado por  - 29/12/2012 a las 11:51:34    bolsaydatos.com-  



No, no ando intoxicado con ninguna substancia extraña. Simplemente voy a acabar el año con un sano ejercicio de realismo positivo.
El próximo 2013 puede ser un año fantástico, si como parece el mercado hace suelo e inicia la recuperación, como parece previsible. 2013 puede ser el inicio de otra larga tendencia que acabe [eso sí] en otra probable recesión, antes o después. ¿Se acuerdan  de cuando miraban los largos gráficos anuales y señalando los mínimos se decían “ojalá hubiera comprado justo ahí“?
Justo ahí” está a la vuelta de la esquina. Eso va a pasar y todos estamos advertidos. Si no lo hacemos a nadie más podremos achacarle el error. Nos habremos dejado dominar por el miedo y el pesimismo, perdiendo de vista la oportunidad que a largo que se abre.
Dice el proverbio inglés: “si la vida te da limones, haz limonada“. Si la historia nos ha castigado con una recesión de dos pares, eso comporta un suelo de mercado, sí o sí. ¡Limonada!
Acabo con una imagen que me ha encantado. Creo que vale la pena compartirla. Feliz 2013que, depende de cómo lo aprovechemos, puede ser el principio de un futuro bienestar.
Feliz Año Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.