Hace poco menos de un mes que Ferrovial hizo de su primera resistencia un soporte. El nivel de los 11 euros fue crucial para, una vez rebasado, fijar el objetivo por encima de los 12 euros. ¿Y ahora? Las opiniones sobre el potencial alcista del valor, a examen.
El dato saltó ayer al cierre:
Ferrovial anunciaba un dividendo de un euro bruto por acción a cuenta del ejercicio 2012. Una noticia que pasaría desapercibida si no fuera porque la constructora multiplica por 5 la retribución que pagó a los accionistas con cargo a las cifras de 2011. El pago, que se realizará el próximo 13 de diciembre, va a acompañado de una propuesta de pago de dividendo complementario de 0.25 euros brutos por acción. A confirmar en la próxima junta de accionistas de 2013. Una noticia que, a juicio de
Ahorro Corporación, era de esperar “tras la venta del 16,32% de BAA (5,72% el pasado mes de octubre y otro 10,6% que se acordó en agosto y que esperamos que cierre antes de final de año), que supondrá una entrada de caja total de c.930Mn€ y que llevará a Ferrovial a cerrar el año con una posición de caja neta en la matriz de 1.530Mn€”.
Leer más >>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.