miércoles, 5 de diciembre de 2012

El análisis técnico de Indra, Almirall y Enagás


Publicado por jalfayate - 05/12/12 a las 11:12:10 am

¡Buenos días! y deseándote un feliz puente del día de la Constitución. Hoy comenzamos el día con algunos análisis que me vas pidiendo a mi correo (jalfayate arroba bolsa.com), por Twitter (@JavierAlfayate) y por comentarios en este blog. Gracias por el interés y el seguimiento que haces diariamente a mis opiniones.
Las consultas de hoy son sobre valores españoles:IndraAlmirall Enagás. Vamos a echarles un ojo y ver si son interesantes. Recuerda que puedes dejarme tus consultas para el directo del jueves a las 18:00 mediante las formas de contacto enumeradas anteriormente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.