miércoles, 7 de marzo de 2012

Market Timing: la sincronización ideal en Marzo de 2012

Indicadores para controlar la amplitud de mercado: Línea AD normalizada y Línea AD del NYSE, Relación Volumen Positivo y Volumen Negativo, NYSE McClellan Oscilator y Summation Index, ADX.

 Las ventajas del medio/largo plazo son:
  • Menos operaciones, por lo tanto menos errores
  • Menos operaciones, menos comisiones
  • Puedes piramidar en cada corrección y sin riesgo
  • Si te gusta extraer beneficio rápido, puedes cerrar parte de las posiciones largas y volver a entrar largo en cada corrección piramidando después de haber descargado algo.

El mejor momento de piramidar es cuando corrigen a la vez tus valores en cartera y el mercado. Si lo haces así te dará más seguridad.

Mira el ejemplo de Netapp en el libro "Enseñame la pasta". Si entras en el mínimo de la pauta y en la primera corrección todavía tienes riesgo (distancia al stop mayor que beneficio) para volver a entrar en la corrección, espera a que el cierre sea superior al máximo de la onda anterior (1), sube el stop al mínimo de la corrección menos 1 céntimo y piramida.

NOTA: Para aquellos que quieran tener la linea ADn con sus valores exactos segun la ideó Tushar Chande se puede obtener por stockchart sin necesidad de simularla con el Williams, como en algun otro enlace la puse. En su lugar emplearemos un estocastico alisado. Aqui os dejo el enlace junto con el momento de mercado de Weinstein. Espero que os ayude. Un saludo
Gracias a Rafa por este gráfico desde accionesdebolsa.com
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=1&mn=4&dy=0&id=p40750539677&listNum=1&a=260220438

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.