sábado, 17 de marzo de 2012

En tercer lugar con mayor pendiente Primera a la Segunda VIX Futures Mes Siempre contango

Miércoles, 14 de marzo 2012

Por una variedad de razones, los inversores no parecen dispuestos a abrazar la carrera actual y con cada día que el mercado sube, veo una lucha en la selva indicador de encontrar algún tipo de prueba que las acciones son, finalmente, inevitablemente, va a corregir ... y pronto. Tengo que dar un nombre a este fenómeno, así que voy a llamar la caza indicador y definirlo como un compañero de sesgo de confirmación .
He discutido este tema un poco más de un mes en Lo que el VIX Gráfico fregadero de cocina dice (que no ha dicho mucho últimamente, pero estoy tratando de enseñarle el lenguaje de signos), cuando señaló:
"Una de las novedades más interesantes de 2012 ha sido para ver la disminución de la narrativa estridente bajista que se ha centrado en gran medida en el curso de colisión entre una preponderancia de la deuda y el crecimiento bajo o negativo. El comienzo alcista para el año 2012, sin embargo, no ha llevado a muchos en el camino de los conversos al campo alcista. En su lugar, ha habido rumores de '... ... sobrecompra "que se han convertido en un suave murmullo y ahora están al borde de la cada vez ruidoso coro. De pronto, el consenso general parece ser que las acciones simplemente no merecen su elevada valoración actual.
En este tipo de medio ambiente, muchos inversores llegado a ser particularmente susceptibles a sesgo de confirmación , y se apresuran a encontrar uno o más indicadores que les dicen lo que ya han empezado a creer. que una corrección importante es probable que a la vuelta de la esquina "
No es sorprendente que el clamor se ha vuelto más estridentes como las acciones han seguido aumentando.
Uno de los objetivos actuales de la caza indicador es la gran contango en el VIX futuros de la estructura de plazos . Algunos están diciendo que es más pronunciada de lo que nunca antes (no es) y otros están convencidos de que esto significa que los supuestamente omniscientes opciones SPX comerciantes están prediciendo algo entre una ola de ventas fuerte y una caída del mercado a la vuelta de la esquina.
Si bien la venta el miedo es una estrategia probada y, a veces los medios de comunicación una estrategia de inversión atractiva, considero que estos expertos están dando opciones SPX comerciantes de crédito demasiado y son sustancialmente fuera de la marca en su análisis.
En la edición de la próxima semana de la caducidad mensual: El Diario Opción comerciantes , se analiza la estructura de plazos VIX como un predictor de futuros cambios en las reservas y la volatilidad. Digamos que, como mínimo, que estos mismos expertos van a ser sorprendido por los resultados.
Para ilustrar mi punto, tenga en cuenta que ayer se estrecha fue la tercera más pronunciada lectura contango para los futuros del VIX primer y segundo mes. La siguiente tabla pone de manifiesto la primera y la segunda más pronunciada (mes frente y segundo mes) VIX futuros lecturas contango en el expediente, que se remontan a julio de 2004, unos 3 meses y medio después de la marcha de futuros del VIX CBOE. Observando el gráfico, los dos días consecutivos, aparecen casi de haber sido seleccionados al azar, llega en un momento en el que la BSA fue de 3,5% por debajo de un máximo de dos semanas antes y cuatro semanas antes de un ciclo de baja que vería la disminución SPX otro 4,2%. En el cuadro más grande, sin embargo, el registro de los futuros de contango VIX llegó en un momento cuando las acciones estaban tomando un respiro antes de embarcarse en otra pata enorme toro. Irónicamente, el VIX también fue suspendido a las 15.00, cuando el VIX futuros de contango estableció el récord, pero cinco meses más tarde sería el comercio en el año 11s y un después incluso vimos un sub-10 VIX.
Ahora, sería absurdo descartar la posibilidad de otro fuerte retroceso , pero creo que es aún más tonto que se adhieren tenazmente a las nociones preconcebidas, ignoran la acción del mercado y el sesgo de la confirmación y el indicador de la caza (tal vez incluso sesgo de disponibilidad y la impresión de desastre , así ) arrastrar a su cartera.
Puestos relacionados con:
[Fuente (s): StockCharts.com]
Divulgación (s): el CBOE es un anunciante en VIX y Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.