Cookies

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

lunes, 28 de diciembre de 2015

¿Qué tipo de virus es el VRS?

Entrevista con Isabel Diaz

Autor: Redacción Onmeda ( de Onmeda.0000-00-00 de 0000-00-00)
Entrevista con la Dra. Isabel Sáez Díez, adjunto de Pediatría y neonatóloga del Hospital del Mérida (Cáceres), acerca del VRS, el virus respiratorio sincitial, que causa hasta 14.000 ingresos hospitalarios cada año entre la población pediátrica.
Por el momento, no hay vacuna para el VRS, considerado popularmente como "la gripe de los bebés"; por ello, los expertos insisten en la importancia de llevar a cabo medidas de prevención que eviten el contagio del virus.
En esta entrevista, la experta explica la importancia de evitar la transmisión del virus y las posibles complicaciones asociadas a su aparición.

¿Qué tipo de virus es el VRS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.