martes, 29 de abril de 2014

Internet de las cosas


Ya sabéis que soy un apasionado de la tecnología y las finanzas y por eso mis inversiones principalmente se centran es este campo. Mi manera de invertir ha ido evolucionando al largo de los años hasta conseguir un estilo propio y rentable. Empecé invertiendo con reglas púramente técnicas. Luego añadí componentes quantitativos. Pero, la atención requerida no casaba con mi escaso tiempo por eso, al paso de los años he ido consolidando el aspecto fundamental hasta llegar a un compromiso entre ambos enfoques. Entender en qué se invierte ayuda a consolidar el sueño y mejorar tu capacidad analítica para futuras inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.