martes, 25 de octubre de 2011

Ordenes de Bolsa con ActivoTrade y CMC Markets

Para proteger las compras de valores tenemos 2 posibilidades con la plataforma de ActivoTrade:

1.- ANTES de la compra del activo:
Introducir 3 órdenes independientes: 1 órden de Compra, 1 órden de Venta Stop Loss de protección, y 1 órden de Venta para salir con beneficios. Acceder a Herramientas y seleccionar Órdenes Abiertas. Por último RELACIONAR LAS 3 ORDENES.

2.- DESPUÉS  de la compra del activo:
En la pestaña Cuenta seleccionar el símbolo ROJO para introducir una órden de Venta Stop Loss y el símbolo VERDE  para introducir una órden de Venta por encima del precio de compra.


Estas son las 2 formas más adecuadas de operar al realizar compras en el mercado. También es válida después de la compra la opción ORDEN OCO, una anula la otra: 1 venta stop loss y 1 venta límite a precio superior después de la compra, para que en caso de que una de ellas se ejecute la otra sea eliminada automáticamente.

Las órdenes disponibles en CMC Markets son las siguientes:

1.- MERCADO: Tanto las órdenes de compra como las de venta se realizarán al mejor precio posible.

2.- LIMITADA:

  • COMPRA LIMITADA: Se indica por debajo del precio actual para comprarla más barata. Puede realizarse al precio indicado o inferior. Por ejemplo en apertura de mercado puede realizarse a un precio inferior.
  • VENTA LIMITADA: Se indica por encima del precio actual y se utiliza para salir de la posición con beneficios. Puede realizarse al precio indicado o superior.
3.- STOP:
  • COMPRA STOP: Se utiliza para entrar en el mercado a un precio superior al actual. Se realizará al precio indicado o superior.
  • VENTA STOP: Se utiliza para proteger una posición comprada en caso de que el precio se gire a la baja y así limitar las pérdidas por debajo del precio actual.
4.- OCO: Relaciona 2 órdenes de dirección opuesta, de tal manera que UNA ANULA LA OTRA en el momento en que se produce una de ellas. Hay que indicar una orden de compra y otra de venta.
  • COMPRA OCO: Se utiliza para entrar largo en el mercado. Precio Límite o Compra Limitada por debajo del precio actual y Precio Stop o Compra Stop por encima del precio anterior
  • VENTA OCO: Se utiliza para entrar corto o a la baja en el mercado. Precio Límite o Venta Limitada por encima del precio actual y Precio Stop o Venta Stop por debajo del precio actual



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.