viernes, 10 de mayo de 2013

LOS CINCO PASOS PARA CONVERTIRSE EN UN OPERADOR DE ÉXITO por Albert Albareda


Publicado el 10 may 2013 a las 10:00 en la categoria Albert Albareda, Lecciones de Bolsa, Novatos · 

REFLEXIONES DE UN OPERADOR DE BOLSA
Paso uno: Incompetencia inconsciente.
Este es el primer paso que va a dar al comenzar a operar. Usted abra oído que la bolsa es una buena manera de hacer dinero y habra pensado muy probablemente que puede hacerse millonario operando en los mercados. Desafortunadamente, pensará que operar va a ser fácil –después de todo, ¿Por qué ha de ser difícil? Los precios o se mueven hacia arriba o hacia abajo – no es un gran secreto –.

Muy probablemente empezará a negociar sin ton ni son y hará un gran número de operaciones tomando muchos riesgos. Entrará en una operación y notará que está se vuelve contra usted una y otra vez.
Si usted tiene un éxito inicial la cosa empeorará pues su cerebro le dirá que esto es realmente simple y comenzará a arriesgar más dinero.
Cuando vengan las pérdidas comenzará a promediar en contra de la tendencia. A veces se saldrá con la suya, pero terminará fallando y perdiendo muchísimo dinero. En estos momentos usted está totalmente ajeno a su incompentencia en el trading.
Este paso puede durar una o dos semanas de negociación, pero el mercado suele ser rápido y se mueve hacia la siguiente etapa.
Continuar Leyendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.