jueves, 20 de diciembre de 2012

Algunas recomendaciones de acciones de los analistas para 2013


Posted: 19 Dec 2012 09:21 AM PST
GurusBlog lo que no sabías que querías saber sobre Bolsa, Economía, Inversión, Negocios y Finanzas
Bolsa verde
Llega el fin de año y se multiplica la lista de acciones recomendadas por los analistas para el 2013, os dejo algunas de ellas (que cada uno haga sus deberes)
Pipper Jaffray: Recomienda sobreponderar Apple con un precio objetivo de 900$. El analista de Pipper ve muy probable el lanzamiento de Apple TV en 2013 (la gran esperanza) y considera que los inversores han vendido las acciones de Apple para evitar una potencial subida de impuestos en 2013 pero que volverán a entrar en la acción debido a su valoración.

La gente de Wells Fargo añaden VeriSign (NASDAQ:VRSN) a su lista prioritaria de acciones, suben el precio objetivo al rango entre 44-47$ por acción.
La principal elección de compañías de internet para los analistas de Piper Jaffray es Web.com (NASDAQ:WWWW), consideran que la reciente caída de la cotización es un buen punto de entrada, con un precio objetivo de 25$ por acción.
La gente de RBC Capital  baja el precio objetivo de BHI Baker Hughes (NYSE:BHI) de 50$ a 45$ pero la mantiene en compra.
Craig-Hallum, pasa de mantener a comprar Western Digital (NASDAQ:WDC) eleva el precio objetivo de 31$ a 54$.

También te puede interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.