sábado, 16 de enero de 2016

Los Sistemas De Trading

Los Sistemas De Trading

El análisis técnico, a mi juicio, está sobrevalorado. Lo realmente importante de los gráficos no es comprender hacia donde se dirige el precio, si no encontrar una anomalía que nos dé una ventaja para entrar en el mercado, sea comprando o vendiendo, muchas veces haciendo swing trading, que es una forma de ver el mercado que cada vez gana más adeptos. Ahí entran en juego los Sistemas De Trading,que son los que realmente nos van a poner en la senda de ganar dinero y no las elucubraciones de lo que el precio puede o no hacer en el futuro.
En el blog ya he desvelado algunos Sistemas De Trading. Varios los he puesto en marcha yo mismo y comprobado su eficacia, incluso me he atrevido a crear uno propio, que suele dar buenos resultados, aunque todo es mejorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.