miércoles, 18 de enero de 2012

Sistemas para Acciones, Sectores e Indices

Lo bueno de la cruz de oro es que me da más movilidad. En todo caso la combinación que estoy pensando para la cartera ARST es la siguiente (antes también lo consultaré con la almohada):

- Coppock (Mensual): 52,8% (33% ETF índice, 19,8% 3 acciones)
- Inercia Alcista 33,3% (33,3% ETF sector)
- Cruz de oro (Diario): 13,2% (13,2% 2 acciones)

Es decir, que su señal de entrada me dará entrada para 2 acciones más, naturalmente serían deluxe o en ausencia, cercanos a máximos o con valor de compra de 9-10.
Osea que a modo resumen, en vez de darle tanta importancia a la Inercia Alcista, le restamos ese 13,2% para dárselo a otro sistema basado en medias y con señales rentables en el tiempo.

Fuente: Javier Alfayate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.