jueves, 20 de diciembre de 2012

Mi visión del mercado. El Ibex 35 llega al objetivo alcista propuesto por Albert Albareda


Publicado el 20 dic 2012 a las 8:30 en la categoria Albert Albareda, Ibex, Mi visión del mercado. ·  

mi vision del mercado ibex albert albareda  Mi visión del mercado. El Ibex 35 llega al objetivo alcista propuesto por Albert AlbaredaEl Ibex 35 ha sumado un 1,17% al cierre del mercado y ha encadenado siete sesiones al alza, lo que le ha permitido recuperar niveles que no marcaba desde finales de marzo. El selectivo se ha establecido en los 8.264,2 puntos.
Al ascenso del Ibex han contribuido BBVA (+1,55%) y Repsol (+1,85%). Las mayores subidas las han protagonizado Abengoa (+7,27%), IAG (+6,24%) y Ebro (+5,89%). También han avanzado Telefónica (+0,15%) e Inditex (+0,18%). Santander se ha revalorizado un 0,87% un día después de anunciar que prevé absorber Banesto.
Las pérdidas las han encabezado Acerinox (-3,43%) y Sacyr (-2,31%). Sólo otros cuatro valores se han adentrado en ‘rojo’: FCC (-0,43%), Arcelormittal (-0,34%), Enagás (-0,21%) y Técnicas Reunidas (-0,17%).
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido de forma cautelar y “con efectos inmediatos” la cotización de Metrovacesa, según informó el supervisor. Fuentes del mercado han indicado a Europa Press que el motivo se debe a que los bancos que controlan la compañía prevén lanzar una OPA de exclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.