domingo, 30 de diciembre de 2012

Las divergencias de la discordia: MACD, Coppock…


Publicado por jalfayate - 30/12/12 a las 12:12:23 pm

Buenos días de domingo, espero que estén descansando y preparando el día de la Noche Vieja. Tengo unas cuantas consultas pendientes, espero responderlas en estos días en ”las preguntas del lector”. Pero hoy quería exponer un poco más acerca de las divergencias bajistas que se están formando en el medio plazo y que de momento son tan sólo nubarrones negros que se ciernen, pero que aún no han descargado. Este post es la continuación del que escribí sobre Market Timing en el que expuse lo que mi bola de cristal decía. Recuerda que es mi opinión de los mercados y como tal, debe tratarse cautela y respeto (como casi todas las opiniones desinteresadas y objetivas):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.