sábado, 8 de diciembre de 2012

Las consultas del lector: Grifols, Inditex y Halma


Publicado por jalfayate - 08/12/12 a las 09:12:37 am

¡Buenos días to everybody! deseándote un feliz día. Hoy comenzamos con el análisis de valores me vas pidiendo a mi correo (jalfayate arroba bolsa.com), por Twitter@JavierAlfayate y por comentarios en este blog. Gracias por el interés y el seguimiento que haces diariamente a mis opiniones.
Las consultas de hoy son sobre: GrifolsInditex y la inglesa Halma. Vamos a echarles un ojo y ver si son interesantes. Recuerda que puedes dejarme tus consultas para el directo del jueves a las 18:00 mediante las formas de contacto enumeradas anteriormente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.