lunes, 27 de febrero de 2012

Algunas acciones de interés técnico y O’Neill


    Tim Hortons: Por los 51 tenía la resistencia histórica que ha superado recientemente. Ya fe deluxe hace unos meses y de nuevo vuelve a sorpendernos al alza con un buen CPM. Ha estado perdiendo fuerza mientras se decidía por las alzas por lo que este momento es fundamental. Seguramente recupere fuerza y continúe subiendo libre por lo que se puede comprar o esperar a que baje algo y colocar un stoploss a $48,50.
    Cyberonics: Acción de elevado crecimiento, se sitúa como una opción O’Neill. El riesgo stop es superior al 10% por lo que habrá que esperarla en el nivel de pullback de $35. El stoploss puede quedar definido en el entorno de los $31,90. No es un stop cercano pero es el que debería ser suficiente para darle margen y seguir subiendo. Tiene una última resistencia en $46, momento en el cual subirá libre.
    Kapstone Paper & Packaging: El valor que más me gusta pero que tiene mayor riesgo stop. Tiene elevados CPMs o volúmenes justo antes y después de la fuga, me gusta mucho esta circunstancia. Por encima de $18 fue compra, por tanto el pullback deberá ser en este entorno (si tenemos la suerte de que se genere) con stoploss a $16,90. Se pueden comprar aunque ojo con el riesgo stop.
    Si quieres saber más sobre O’Neills tienes el botón de “aprender” de la web y mi libro “Enséñame la pasta: en busca del Market Timing”, CAP6 en adelante. Además aprenderás más sobre el método de medio plazo en mi primer libro “Aleta de tiburón: tácticas de un operador en bolsa 2ªed”. Se pueden comprar ene sta web o en el correo: jalfayate@bolsa.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.